Nueva imagen de Cadierno

Nueva imagen de Cadierno

La renovación de la identidad corporativa de Cadierno, en cuya implantación estamos trabajando en estos momentos, es una de las grandes apuestas de este año. Tras 3 generaciones en la dirección de la compañía, somos conscientes de que debemos asumir como premisa el compromiso de comunicar de forma adecuada y firme los valores y la identidad.

El objeto de la renovación de la Imagen de Empresa de Cadierno, no ha sido solamente renovar la marca visual, sino el concepto de identidad completo, creando una imagen de empresa integral. Se han establecido unos valores conceptuales, donde se ha prestado especial atención a nuestra historia, salud, innovación y pasión dirigidas tanto al cliente interno como externo.

Entre las distintas acciones realizadas se ha diseñado una renovada marca, todas las familias de comunicación corporativa y un ambicioso proyecto de señalética y señalización de nuestras instalaciones. Para ello hemos contado con los servicios del estudio de diseño y branding “Attlantis”.

Con esta nueva imagen de empresa pretendemos acentuar la esencia de nuestra historia y la cercanía con nuestros clientes. Pretendemos afirmar nuestro valor de empresa familiar y comprometida.

Share this post